Testimonios

  • Apreciables Luis y Jorge, Sirva el presente para agradecerles y dejar constancia de nuestra más amplia recomendación respecto de sus servicios profesionales para la industria del Retail Ferretero. Gracias a su experiencia de gran calado y a través de la ejecución del proyecto de remodelación de nuestra tienda de Comalcalco, así como también con la re-estructura de nuestra área de compras, puedo decir que se han superado todas nuestras expectativas, que ya de por sí eran bastante altas y ambiciosas. De nuevo, muchas gracias por habernos ayudado a superar nuestros objetivos de incremento en ventas y en margen de contribución global. Lo anterior, fue resultado al mejorar la mezcla y el surtido de productos en beneficio de nuestros clientes. Estamos seguros de que con todo esto, nuestros planes y proyectos de expansión en curso se verán acelerados y con sustentos aún más firmes.

    Salvador Vilchis Mackay Director General Santandreu
  • Estimados, estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado con su gestión en el desenvolvimiento de nuestros negocios, los resultados están a la vista, lo que se ve, no se juzga, nuestro negocio es exitoso gracias a ustedes, y además vamos en muy buen camino.

    Manuel y Patricia Munuzuri Organización Ferretera de Acapulco
  • Contar con la asesoría de expertos en Retail nos confrontó a decisiones radicales.  El trabajo bien logrado con el cambio de formato se tradujo en una natural expansión y crecimiento que ha llevado lejos a Camarena S.A.  Nos ayudo  a concretar  nuevas y mejores oportunidades de negocios. Una experiencia positiva para un cambio efectivo y rentable.

    Jose Vicente Camarena Ferreterías Camarena
  • En mi calidad de empresario y administrador de empresa en Colombia, me permito dar fe acerca del trabajo que han desarrollado los señores Jorge Sans y Luis Alberto Prado con las compañías que presido y del cual puedo testimoniar que han representado para nosotros una muy afortunada experiencia, pues comenzamos un proyecto muy ambicioso en nuestro país como era el de montar un club de compras ferretero y el cual  es hoy un rotundo éxito gracias al apoyo, compromiso e inigualable conocimiento que estos profesionales nos ha aportado. Las calidades de Jorge y Luis Alberto se circunscriben no solo al plano profesional, pues en lo personal los distinguen su honestidad, compromiso y lealtad, entre muchas otras cualidades.

    José Luis Restrepo Rendón DYNA S.A.
Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com

Not readable? Change text.