Sodimac lleva su Ecotienda a las provincias de Perú

Esta iniciativa que permite el intercambio de productos de temporada llegará a las principales playas de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.

La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar Sodimac Homecenter -propiedad del grupo Falabella- llevará su Ecotienda, por primera vez, a diferentes provincias del Perú. Esta iniciativa tiene por objetivo crear conciencia en los ciudadanos acerca de la preservación de playas y el cuidado del medio ambiente.

En esta línea, la marca presenta como novedad en Ecotienda los bolsos eco amigables, hechos a base de flotadores reciclados. Además, habrá más productos de temporada como sombrillas, flotadores, toallas, sillas de playa, entre otros. A partir de esta semana, la Ecotienda de Sodimac comenzará a recorrer las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.

Los productos mencionados anteriormente podrán ser intercambiados por desperdicios recolectados de la playa que tendrán un puntaje. De esta manera, los bañistas podrán llevarse productos de la empresa de acuerdo a la suma de los puntos acumulados.

Álvarez indicó que este año se ha incluido bolsos hechos a base de flotadores reciclados. “Debido a la gran acogida de Ecotienda en Lima en el 2018, decidimos llevarla a distintas partes del país”, agregó.

Cabe resaltar que en Ecotienda habrá personal capacitado que brindará información sobre las consecuencias que causan los desperdicios y el plástico en el mar en la fauna marina.

Fuente: peru-retail.com

Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com

Not readable? Change text.