Sodimac abre su tercera tienda en México

Con una gran presencia en Latinoamérica, la cadena de productos ferreteros Sodimac inauguró su tercera tienda en México, en el estado de Morelos, sobre el boulevard Paseo Cuauhnáhuac 101.

Sodimac tiene la intención de expandirse por todo el país. Cuando se llevó a cabo la apertura de la primera tienda Sodimac en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, el gerente general corporativo de la empresa, Enrique Gundermann, señaló que llegar a México sería consolidar la posición de Sodimac. “Es un mercado poco penetrado y muy fragmentado, por lo que existen importantes oportunidades de crecimiento”, dijo.

Desde ese momento, en asociación con grupo Soriana, Sodimac se ha expandido. La segunda tienda en inaugurarse fue en la colonia Arboledas, en Tlalnepantla. De acuerdo con el diario El Economista, la compañía enfocada en el mejoramiento del hogar tiene planeado abrir 20 tiendas alrededor del país con una inversión de 600 millones de pesos, y en un plazo de cinco años. Aunque este año, según dijo Gundermann a La Tercera, esperan abrir entre cuatro y seis tiendas.

En diciembre fue cuando se inauguró la tienda Sodimac de Cuernavaca, Morelos, con la presencia del presidente municipal Juan Manuel Hernández Limonchi. La superficie del lugar es de unos 10 mil 700 metros cuadrados, excelentes para que, dentro de su Patio Constructor, una novedosa área de carga, los clientes puedan realizar sus compras mientras recorren la tienda dentro de su vehículo. Además, la variedad en sus productos -y precios- es extensa: se puede hallar desde un ladrillo, hasta una serie de muebles minimalistas; así como también, se pueden rentar herramientas.

Fuente: diariodemorelos.com

Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com

Not readable? Change text.