Desarrollamos modernos conceptos innovadores para tiendas ferreteras, nos especializamos en reestructuración y reingeniería de procesos que mejoran las operaciones comerciales de las empresas. Somos 100% especializado en retail ferretero y el la venta de materiales de construcción. Utilizamos métodos modernos que les permiten a nuestros clientes competir exitosamente en una economía global.

Como hacer su ferretería mas eficiente y atractiva por medio de un rediseño.
No importa si es mostrador o autoservicio, la meta es utilizar cada Mt2 para surtir, ordenar y exhibir los productos, aprovechando los espacios para beneficio de los clientes y empleados, mejorando las adyacencias y la presentación de los productos. Hacer de su ferretería un mejor lugar para sus empleados y clientes.

Capacitar a su equipo de compras en técnicas de negociación y manejo de índices de productividad. La gerencia de operaciones, gerencia de tiendas y vendedores en la utilización de herramientas que mejoran de forma significativa los servicios al cliente

El activo mas importante de un ferretero son sus inventarios. Utilizando el modelo del GMROI, (retorno de la inversión con respecto al margen bruto) podremos calcular las rotaciones que necesita cada producto para que no sea una carga financiera. Establecer reposiciones ideales que nos permita tener inventario de los productos más vendidos asi como las cantidades necesarias de productos secundarios.

La experiencia de más de 25 años en el negocio ferretero ahora en su ferretería, conozca nuestros servicios: Podemos hacer crecer su negocio con una asesoría personalizada y exclusiva.

Para cualquier proyecto relacionado con el desarrollo de nuevos conceptos de venta, rediseño de tiendas, o reestructuración de locales existentes, contáctenos a través de nuestro correo de información o llene la hoja de contacto.

Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com

Not readable? Change text.