Rentabiliza tu Negocio Ferretero con Asesoría al Alcance de un Click

Las asesorías a distancia de nuestros expertos comparten información relevante de la industria, tutoriales y buenas prácticas, permitiendo a los ferreteros administrar de mejor forma su negocio.

Como una forma de dar respuesta a las necesidades de miles de ferreteros que hoy están insertos en un mercado que crece rápidamente, nace Ferreteros Online, una plataforma única en el mercado que le permite a los empresarios ferreteros y distribuidores de materiales de construcción acceder a un equipo de profesionales expertos en la industria.

Su principal objetivo es prestar asesoría remota para que este rubro logre mejorar a bajos costos su negocio, obteniendo mejoras en distintas áreas con una asesoría integral de especialistas.

Luis Alberto Prado, Socio Gerente, explica que hoy los ferreteros deben afrontar muchos cambios ante el crecimiento de proyectos de construcción y nuevas demandas de los consumidores y, en general, las ferreterías son empresas que no han evolucionado en su forma de operar y requieren urgentemente estructurar su negocio para ser competitivos en las actuales circunstancias de mercado.

En este sentido contar con una plataforma digital que ayude a los empresarios ferreteros y distribuidores de materiales de construcción, sin perjuicio de su tamaño o ubicación, a mejorar y modernizar su empresa, es muy importante, pues les permitirá un mayor crecimiento y proyección de su negocio.

“Muchas empresas ferreteras y distribuidores de materiales de construcción son empresas familiares medianas y pequeñas que no cuentan con los recursos para acceder a costosas asesorías presenciales de profesionales especializados, por lo que FerreterosOnline,com es una plataforma que responde a esta necesidad de asesoría disminuyendo sus costos y disponiendo estos servicios al alcance de cualquier empresario interesado”, destaca Luis.

Los servicios que actualmente están ofreciendo a través de su web son asesorías remotas en gestión

de tiendas, propuestas de soluciones de almacenamiento y control de inventarios. Próximamente, según explica Luis Prado, se incorporaran más áreas de apoyo.

Cobertura

La propuesta de FerreterosOnline.com busca llegar a todos los comerciantes del rubro, ferreteros y distribuidores de materiales de construcción a nivel latinoamericano y España, teniendo un mercado de más de 100.000 clientes.

La experiencia que han tenido en algunos países donde han tenido la oportunidad de presentar en vivo su proyecto, las inscripciones han sido instantáneas. “Hoy después de unos pocos meses de operación de esta plataforma contamos con más de 200 registros de distintos países de Latinoamérica y tenemos una gran cantidad de visitas mensuales en nuestro sitio web”.

Equipo profesional

FerreterosOnline.com cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de distribución mayorista y minorista de materiales de construcción y productos de ferretería. Las experiencias acumuladas por sus profesionales, permiten entender los diferentes negocios que operan en esta industria, desde las grandes superficies pertenecientes a conglomerados regionales pasando por los modelos de asociación ferretera y clubes ferreteros, hasta los pequeños y medianos empresarios.

“Como podrán apreciar en nuestro sitio web, nuestro equipo de expertos ha realizado más de 500 proyectos en distintos países de Latinoamérica, asesorando en rediseño de tiendas ferreteras, materiales de construcción y grandes superficies, implementando modelos de gestión de tiendas e inventarios, asesorando en la creación de clubes y redes ferreteras y capacitando por medio de charlas y seminarios a mas de 5,000 empresarios de este rubro”, resalta Luis Alberto Prado.

Escríbenos a contacto@ferreterosonline.com y recibe asesoría integral para tu negocio ferretero.

Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com

Not readable? Change text.