Home Depot invertirá 1,900 mdp en expansión y logística en México

Home Depot destinará mil 900 millones de pesos para apertura dos nuevas tiendas y mejorar la atención que ofrece vía internet, aseguró Roberto Riva Palacio, gerente de relaciones publicas de la compañía.

En entrevista para En Concreto, señalo que la necesidad de mejorar su plataforma en línea le permitirá a la empresa ofrecer sus productos de manera omnilateral, de manera que el cliente adquiera sus productos sin acudir a una tienda física.

“El objetivo de esta renovación es eliminar las barreras que tienen actualmente la tienda en linea y una física, brindando al cliente la posibilidad de vivir una experiencia similar en cuanto al comparativo de los productos y sus precios, además de permitirle verificar que el producto adquirido es el que realmente desea”, comentó.

Destacó que desde la tienda en línea ha incrementado el número de búsquedas, alcanzando un mercado de 65 millones de usuarios y el objetivo es llegar a más clientes en la misma magnitud en cuanto al número de dispositivos en México.

“El propósito es llegar a cuanto numero de celulares exista, ya que a través de cualquier dispositivo las personas tienen la oportunidad de comparar precios, calidad y de esta manera elegir los productos que quieren comprar”, abundó.

Nuevas tiendas

Asimismo añadió que el monto de inversión mencionado también permitirá la apertura de dos nuevas sucursales, una de ellas en el Estado de México, así como brindar mantenimiento a las 123 tiendas a nivel nacional con las que cuenta Home Depot.

Roberto Riva Palacio, detalló que cada una de las sucursales a inaugurar, tiene destinado un monto estimado entre 200 mil y 300 mil pesos y explicó que la cantidad de recursos depende de diversos factores como el terreno que adquieran para su posterior edificación.

En ese sentido señaló que continuarán buscando terrenos para la posterior construcción de nuevas tiendas, puesto que uno de los objetivos de Home Depot será llegar a nuevos clientes.

 

Fuente: AméricaRetail.com

Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com

Not readable? Change text.