Gran participación de Ferreteros Online en Expo Nacional Ferretera 2017

Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2017, las empresas de la industria exponen en la Expo más importante de Latinoamérica, para mostrar sus nuevos productos, innovadores servicios y generar nuevos negocios, potenciando el crecimiento del rubro ferretero.

Ferreteros Online nuevamente se hizo parte de esta Expo, no solo como expositores para el público, sino que también con la importante misión de ser conferencistas, compartiendo su visión sobre la implementación de nuevas tecnologías y conocimientos para pequeñas y medianas empresas.

Luis Alberto Prado, Gerente y Socio Fundador de Ferreteros Online fue uno de los reconocidos conferencistas de la versión 2017 de Expo Nacional Ferretera:

“¡La experiencia de nuestra participación en la Expo fue fantástica!

En nuestras conferencias contamos con una gran concurrencias de empresarios ferreteros y personas relacionadas con la industria. En ellas compartimos temas, tales como, los cambios que esta sufriendo la industria ferretera en Latinoamérica y particularmente en México, conversamos sobre las grandes superficies de venta por autoservicio de productos ferreteros y materiales de construcción y como han penetrado el mercado mexicano y finalmente compartimos ejemplos reales y exitosos de cambios de negocios ferreteros que hemos realizado en México y otros países.

Ademas en nuestro stand en la Expo compartimos con ferreteros y distribuidores de materiales de construcción interesados en conocer mas sobre nuestros proyectos y en particular respecto a FerreterosOnline.com, la plataforma de ayuda al servicio de la industria ferretera tradicional de Latinoamérica.
Nuestro compromiso es continuar conectados con ellos y ayudarlos a progresar con sus negocios.”
Ferreteros Online con su conferencia “El Desafío Ferretero: Cambiar o desaparecer” hizo una invitación a los Ferreteros y empresarios de la industria, a implementar nuevas técnicas y herramientas a sus negocios para mejorar las ventas y apostar por la renovación.
Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com

Not readable? Change text.