Ferreteros marplatenses contra el intendente Arroyo por Easy

Tras el discurso de apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, desde el gremio consideraron que “si lo más importante que hizo fue habilitar un comercio transgrediendo leyes, es patético”

Durante el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Carlos Arroyo, celebró la creación de 300 puestos de trabajo por parte de la empresa Easy y desde la Cámara de Ferreterías y afines de Mar del Plata (Cafamar) salieron al cruce: “si lo más importante que hizo fue habilitar un comercio transgrediendo leyes, es patético”.

El martes pasado el jefe comunal inauguró la tarea legislativa en el municipio y señaló que “Mar del Plata estaba alambrada, acá hubo empresas que tardaron 8 años en venir y una de ellas generó con solo instalarse 300 fuentes de trabajo, y me refiero a Easy concretamente”.

Según informó el medio local 0223, el delegado de Cafamar, Gustavo Marcelo Ares, se mostró incómodo con los dichos de Arroyo y arremetió: si lo más importante que hizo fue habilitar un comercio transgrediendo leyes, es patético”.

Además, consideró que sintió “lástima” porque “este tipo de acontecimientos sean motivo de orgullo o la pancarta que un gobernante tiene que llevar al frente como para decir que hizo algo”. En ese sentido, explicó “si en tu gestión lo más importante que hiciste fue habilitar una superficie comercial transgrediendo leyes, es patético”.

En ese sentido, Ares recalcó que el intendente de Mar del Plata “está claramente en contra de las pymes”. Por último el delegado ferretero cuestionó la veracidad de los datos arrojados por Arroyo y dijo: “no creo que haya 300 personas trabajando en este momento. No llegan a 100”.

Fuente: Diagonales.com

Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com

Not readable? Change text.