Asesoría ferretera experta: Una idea altamente rentable

 In

Este tema fue abordado hace algún tiempo, pero creemos necesario profundizar un poco más en los beneficios que puede aportar utilizar una asesoría ferretera experta. En el mundo ferretero, de larga existencia y por ende experiencia.  Muchos temas que se han perfeccionado a costa de cometer errores, en general de alto costo, para después efectuar correcciones que aumentan si no duplican esos gastos. Esto es fundamental y tenemos dicho, en nuestros países, que grafica muy bien la situación.

“No es necesario reinventar la rueda”

Comparado con el costo de equivocar el camino, evitarlo contratando una asesoría ferretera experta será algo menor y por ende altamente rentable.

Mirando esta decisión más en detalle, existen muchas razones para considerar buena idea, contratar un consultor ferretero y creemos que algunas de las más importantes son:

• Los consultores poseen enormes ventajas y fortalezas. Por esta razón grandes corporaciones y en el último tiempo los negocios ferreteros los contratan una y otra vez.

• Quizás una de las mayores ventajas del consultor ferretero externo, es mirar el negocio desde afuera, lo que permite una visión objetiva.

• Otra gran fortaleza, es que estos consultores tienen una experiencia acumulada en otros negocios ferreteros. Lógicamente la información y datos confidenciales no pueden ser divulgados, pero el Know How (conocimiento adquirido) si puede ser aprovechado.

• Según experiencias reales, la inversión en una consultoría calificada y bien enfocada, se paga con creces y se recupera en un plazo muy corto.

• Una ventaja adicional, es que el personal a todo nivel, requiere capacitarse en el nuevo modelo de negocio, incluso los dueños o administradores. Esta labor fácilmente puede ser realizada por el consultor, en paralelo con las demás actividades.

• También es relevante, apoyado en su objetividad para mirar el todo, que el consultor pueda ser una gran fuente de nuevas ideas y proyectos. Esta situación es habitual, como lo hemos visto en la  gran cantidad de éxitos de nuestras asesorías ferreteras.

• Por último, algo importante, la experiencia nos muestra que cuando los países viven momentos difíciles, es cuando mejores resultados se obtienen con nuestras asesorías. No hay que olvidar una máxima, los tiempos difíciles son necesariamente generadores de oportunidades y estas hay que aprovecharlas.

Nuestra empresa www.ferreterosonline.com se especializa precisamente en todo esto. Desde modernizar el sistema de vuestra tienda, hasta la adecuada utilización de herramientas de gestión. Pasando por muchos temas que nuestra expertise les puede aportar.

Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com

Not readable? Change text.