SODIMAC en Uruguay

 In Noticias Ferreteras

Primera tienda SODIMAC en Uruguay

Screen Shot 2015-07-13 at 2.15.15

La Intendenta de Canelones Prof. Gabriela Garrido, junto a autoridades locales y nacionales inauguraron oficialmente la tienda Uruguaya SODIMAC recientemente instalada en territorio canario, a la altura de Avendida Giannattasio, a metros de la intersección con Avenida de las Américas.

A dos semana de su apertura al público, la primera sucursal uruguaya de SODIMAC fue inaugurada además por representantes locales y regionales de la empresa y de su compañía matriz, el Grupo Falabella.

El Gerente de la compañía n Uruguay, Gregorio Odriazola, destacó la cálida bienvenida brindada por el público. “En estas dos semanas hemos recibido una respuesta positiva de los clientes, acompañada por una cantidad importante de visitas. Nos llena de satisfacción tener la oportunidad de llevar nuestra propuesta tanto a las familias uruguayas como a los maestros especialistas, contribuyendo al desarrollo del mercado”.

Por su parte la Intendenta canaria recordó que “ya en febrero del 2010 una delegación de SODIMAC manifiesta el interés en instalarse en nuestro territorio. Desde ese momento quedó establecido un proceso de intercambio entre SODIMAC y la Comuna Canaria. En el 2012 SODIMAC presenta un proyecto de una superficie de 10.000 metros cuadrados, techados y que implica el desarrollo urbanístico. Así comienza un proceso de análisis de impacto con la comunidad. Análisis que finaliza con la ejecución del mismo. En setiembre de 2013 la Intendencia de Canelones resuelve la instalación de SODIMAC trabajando conjuntamente para el proyecto y el impacto en el entorno. Hoy la Intendencia canaria tiene el placer de recibir a SODIMAC, y esto es fruto del trabajo colectivo, inteligencia y emprendurismo puesto al servicio del desarrollo del departamento y del país”, cerró Garrido.

Fuente: La Gaceta de Uruguay (lagaceta2013)

Recent Posts
Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com