Reportaje Fierros.com.co

 In Noticias Ferreteras

Nueva herramienta para mejorar su ferretería

El sector ferretero ahora está respaldado por un nuevo modelo de consultoría especializada. FerreterosOnLine es una plataforma que ofrece a todos los ferreteros de Latinoamerica capacitaciones personalizadas, en temas relacionados con información y difusión de buenas prácticas de la industria, rediseño de la imagen de las ferreterías y gestión de inventarios, entre otras.

www.ferreterosonline.com

FerreterosOnLine está liderada por los chilenos Jorge Sans y Luis Alberto Prado, personajes con una larga trayectoria en el sector, quienes realizan las capacitaciones y asesorías a través de Internet.
Según Jorge Sans, la idea de crear una plataforma web surge de los mismos empresarios ferreteros, de las necesidades y realidades de ellos. “Todos requieren, sin importar su tamaño o ubicación geográfica, tener acceso a herramientas de gestión empresarial modernas y compartir las mejores prácticas que la industria del retail hoy pone a su disposición. Nuestra plataforma online pretende dar acceso a estos recursos a todos los ferreteros de Latinoamerica con una mínima inversión por parte de ellos”, aseguró Sans.
Es importante que los ferreteros entren en la era de la tecnología, conozcan y aprovechen los beneficios que esta puede traer para sus negocios. Sans añadió que “el empresario ferretero como cualquier otro que desee ser competitivo y proyecte su negocio en el futuro, no se puede alejar de la tecnología. Es por esta razón que hoy por hoy observamos que un número creciente de empresarios del comercio mayorista o minorista tradicional está utilizando Internet para dar a conocer sus empresas y productos. FerreterosOnLine apuesta a la red, porque estamos convencidos que este es el medio mas práctico y directo para relacionarnos con todos los ferreteros de Latinoamerica”.

Ver Fuente

Recent Posts
Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com

Not readable? Change text.