Falabella proyecta crecer a través de Sodimac

 In Noticias Ferreteras

Actualmente su estrategia está puesta en Sao Paulo para luego buscar su expansión en regiones de Brasil.

Luego de dos años de la llegada del grupo chileno Falabella  a Brasil tras adquirir la cadena Construdecor, que gestiona 57 establecimientos Dicico en el estado de Sao Paulo, ha puesto el foco en esta ciudad donde en las próximas semanas inaugurará la primera tienda Homecenter, que ya está operando en marcha blanca.

“En una primera etapa estamos focalizados en el estado de Sao Paulo, donde tenemos mucho espacio para seguir creciendo con Dicico, Sodimac Homecenter y Sodimac Constructor. Una vez consolidados en esa región, ampliaremos nuestra presencia a otras áreas del país, pero para eso falta todavía”, sostuvo Enrique Gundermann, gerente general corporativo de Sodimac al portal chileno Diario Financiero.

Los planes de Falabella para la mayor economía del continente son ambiciosos: potenciar la presencia en Sao Paulo y ampliar su presencia a nuevas regiones, después de estudiar el perfil de consumidor.

– See more at: http://www.peru-retail.com/noticias/falabella-proyecta-crecer-en-el-mercado-brasileno-a-traves-de-sodimac.html#sthash.8mig8m9c.dpuf

Recent Posts
Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com

Not readable? Change text.