Entérese de las noticias y novedades relacionadas con la participación de Ferreteros Online en la Expo Nacional Ferretera 2016

“Compitiendo exitosamente bajo la sombra de las grandes superficies”

Es el título de la conferencia que realizaremos en la 28ª Expo Nacional Ferretera 2016, Guadalajara- Mexico

JSLAP

En el marco de la Expo Ferretera Guadalajara 2016, los expertos chilenos Jorge Sans y Luis Alberto Prado mostrarán algunos secretos de los grandes operadores ferreteros del mundo. Jorge y Luis tienen más de 25 años de experiencia internacional en retail especializado en la industria ferretera internacional y en cadenas estilo Home Center, especialmente en América Latina, Asia y Europa.

Jorge Sans trabajó mas de 15 años con Cibologroup en Texas, USA, empresa consultora internacional especializada en la industria ferretera, Luis Alberto Prado trabajó en importantes cadenas de retail ferreteros , mayoristas ferreteros y en Chilemat, una de las más importantes Centrales de Compra Ferreteras de Chile. Además, actualmente ambos son directores y socios fundadores de FerreterosOnline.com, una plataforma web a través de la cual se presta ayuda especializada a los empresarios del sector via online , sin importar en qué lugar se encuentren.

Basado en su experiencia y amplia trayectoria, presentarán una conferencia titulada “Compitiendo exitosamente bajo la sombra de las Grandes Superficies” (ABC de las ferreterías exitosas). Allí presentarán casos reales y develarán cómo operan los grandes jugadores del mercado para sobresalir y ser más eficientes. Sobre su participación en la Expo Ferretera, ambos ejecutivos comentaron que “los empresarios ferreteros de la industria tendrán la oportunidad de ver casos reales de éxitos y fracasos, mostrando ejemplos reales en videos y fotografías, dejando un mensaje de cambio y prácticas sencillas que podrán implementar a bajo costo en su negocio”.

Además, también aseguraron que su expectativa de la conferencia es “que los asistentes puedan ejecutar cambios rápidos y efectivos en sus negocios para actualizar sus operaciones y ajustarse a la demanda de los consumidores.

No se lo puede perder !!!….

ENF16_banner1024x200

Expo Nacional Ferretera está a punto de dar inicio

Uno de los principales eventos que se realiza en México es Expo Nacional Ferretera, posicionada como la exhibición más importante de América Latina para la industria ferretera, eléctrica, seguridad industrial y de la construcción.
Durante 27 años, la expo ha reunido a ferreteros, desarrolladores, mayoristas, minoristas, constructores, ingenieros, arquitectos y dueños de negocios, con el objetivo de fortalecer sus actividades comerciales, acercándolos con los principales fabricantes y distribuidores de la industria.
Para su 28° edición, que está prevista los días 8, 9 y 10 de septiembre en Expo Guadalajara, contará con 52,000 m2, donde 1,400 expositores nacionales e internacionales presentarán cerca de 500,000 productos de vanguardia, lanzamientos, tendencias y promociones.
Dicha plataforma se ha convertido en el espacio ideal para generar oportunidades de negocio en sectores públicos y privados a nivel mundial. Tan solo el año pasado, participaron más de 1,300 empresas de América, Europa y Asia, con un total de 85,000 visitantes provenientes de más de 30 países.
Este año, la expo se renueva y por primera vez presentará un nuevo pabellón internacional, donde se exhibirán 450 nuevas marcas, a través de 150 expositores, así como un programa de conferencias gratuitas, enfocadas en brindar asesoría a las pequeñas ferreterías.
Una de las ponencias será “Compitiendo exitosamente bajo la sombra de las grandes superficies”, impartida por Jorge Marcos Sans y Luis Alberto Prado, socios fundadores de Ferreteros Online, donde hablarán de cómo competir contra las grandes empresas, ofrecerán estrategias de mejora para las cuestiones operativas y comerciales y además, compartirán casos de éxito sobre cómo preparar un negocio ante la eminente amenaza de la llegada de grandes corporativos.
Otro de los atractivos del evento es el programa Club Elite, espacio exclusivo de networking donde compradores y proveedores se reúnen con el objetivo de concretar alianzas comerciales. Este año, a través de embajadores internacionales, se contará con la presencia de importantes tomadores de decisión provenientes de Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Panamá, el Salvador, Bolivia, Nicaragua, Honduras, Perú, así como de diversas partes de la República Mexicana.
Para esta edición, Expo Nacional Ferretera pretende contribuir al mercado de la construcción, sector que ha ido creciendo dentro de la economía mexicana; prueba de ello es que durante el primer trimestre de 2016, el mercado de la construcción reportó una aportación del 2.6% al PIB del país, con relación al mismo período de 2015.
Por lo anterior, las empresas de este ramo las empresas participantes, provienen de 38 países, quienes buscan crear relaciones comerciales estrechas entre constructoras, proyectistas, tiendas de maquinaria, contratistas, directores de obra, arquitectos, ingenieros civiles, etc.
Entre los productos que los ferreteros podrán encontrar destacan abrasivos, almacenamiento, organizadores, cerraduras, herrajes, escaleras, herramientas de ferretería, iluminación, jarcería, jardinería, maquinaria, material eléctrico, de construcción, accesorios para baño, plomería, gas, equipo de seguridad, protección, tornillería, fijación y mucho más.
Expo Nacional Ferretera se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre en Expo Guadalajara, en un horario de 13:00 a 20:00 horas.
Evento SIN COSTO para profesionales del sector, para más información visita: www.expoferretera.com.mx
Si estás interesado en entrevistar a expositores, conferencistas u organizadores del evento, por favor contacta a:
Brenda Ordóñez
Relaciones Públicas
Reed Exhibitions México
T: +52 (55) 8852 6087
M: 044 55 6333 8192
E: bordonez@reedexpo.com

Expo Nacional Ferretera está a punto de dar inicio

Contactenos

Gracias por contactarnos. Le responderemos a la brevedad. Equipo Ferreterosonline.com